sábado, 11 de marzo de 2017

Quizás y ojalá

- A Andrés-

Quizás algún día
Te sientes tú solo
O tal vez con alguien
Y pienses en todo

¡Qué tite q'toy!

En todo lo oscuro
Que dije al hablarte.

Quizás me recuerdes
Hiriéndote mucho
Y quizás descanses
De no ya acercarte.

Ojalá lo hagas
Ojalá descanses.

Ojalá y evites
Esa visión súbita
De razones viejas
Y pasiones secas

Que un día vivieron
Para acariciarse
Formándose un nido
Que un día brillante

Esperó su fruto
Sin desparpajarse.

Ojalá y no encuentres
La solución tarde
Cuando estemos lejos
Sordos de silencio, sin brillo...

Sin arte
Ni parte.

Ojalá y con alguien
Que quieras tranquilo
Que te cuide y mime
Colmado de besos

Recuerdes los míos
Pues estoy segura
Que en ese momento
Estarás pensando

En que sí te quise
En que no hay desprecio
Porque lo que dije
Nunca se compara

Con todo el afecto
Que estando yo cerca
Sentiste en mis labios
Sentiste en mi aliento.

Y ojalá con esos
Recuerdos míos buenos
Tus heridas sanen
Y nuevas palabras

Reemplacen las duras...
Esas que te hieren

y esas que te hirieron.

¡Qué tite q'toy!


Federica Lorca- Ana María PA
Bogotá, 2017

Esta poesía será parte del segundo lanzamiento de una editorial aún no lanzada por primera vez.
La edición de este texto atendió la necesidad rítmica dándole velocidad.

3 comentarios:

  1. No estes triste, pues yo te quiero mucho y te valoro y te admiro.

    ResponderBorrar
  2. Lo sé...
    Pero la tristeza es bonita porque nos lleva a comprender la profundidad de nuestro ser. Es diferente a estar deprimida... Así que no worries.

    ResponderBorrar
  3. Escribes hermoso, el verso me hizo llorar

    ResponderBorrar